Impresión usando el Objeto Printer

Tengo una rutina que envía los datos de una matriz cuyos valores son calculados a través de la lectura de datos de diversas tablas. Para hacer esta impresión uso el objeto Printer y sus métodos CurrentX y CurrentY. El método CurrentX funciona perfectamente, pero el CurrentY pues la primer línea la imprime conde debe, pero al asignarle la siguiente posición Y salta más de los que debiera.

1 Respuesta

Respuesta
1
He utilizado muchísimo el objeto printer y no he detectado el problema que comentas.
En primer lugar, supongo que sabes que la coordenada Y tiene el origen en la parte superior y crece hacia abajo. Esto puede despistar.
¿Sabes un truco que suelo utilizar para aclarame, sobre todo cuando estoy jugando con escalas? Pido dibujar un rectángulo casi en el borde del área imprimible con dos diagonales cruzadas algo así:
Printer. line (x1,y1)-(x2,y2),,B
Printer. Line (x1, y1)-(x2, y2)
Printer. Line (x2, y1)-(x1, y2)
Dando a por e y valores que definan un rectángulo muy próximo a los bordes, Si puedo ver el rectángulo completo, estoy con las coordenadas correctas. Si no, la forma en que veo el dibujo me da una buena pista de donde me he equivocado.
Suerte :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas