Usar datareport con código

Mi pregunta es esta, tengo un flexgrid con datos, y quiero hacer un data report pero manualmente con codigo, y enlazarlos al flexgrid ¿Como lo puedo hacer? Encontre unas linea que parece que funciona es: set Datareport.Datasource=MSHFLEXGRID.DataSource; pero como le hago para mostrar el contenido de las celdas en el reporte ??

1 Respuesta

Respuesta
Imposible
El datareport no acepta datos de afuera... ahora si alguien lo hizo po favor avisame y pásame ese código.
Pero no pude, y no conocí a nadie que pudo hacerlo.