Una de Crystal Reports

Hola:
Estoy creando un sistema de facturación a cliente y utilizo Crystal para mostrar los informes, facturas...
Todo funciona bien (va un polo lento..), pero al instalarlo e intentar ver el reporte me aparece el siguiente error: "the server has not yet been opened"
¿Puedes ayudarme?
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo creas el reporte en el visual o le haces una llamada a uno hecho en el crystal?
¿Al instalar al aplicación te sale ese error?
Si que problema, por ahí el visual lo incluye en la instalación pero no lo manda a la carpeta adecuada.
Yo los crystal los armo en el crystal y después llamo a el objeto.
Para saber la dll que tienes que instalar, en referencias del visual tuviste que poner alguna del crystal 8 esas son las que tendrías que instalar.
Fíjate en el paquete de instalación ¿como lo haces
? Si estas esas dll.