Alarma

Hola, saludos desde Perú, mi pregunta es la siguiente... Estoy creando un sistema donde me pide una clave de acceso hasta 3 oportunidades... Pasada las 3 oportunidades.. Me saca del sistema y deseo que se active una alarma de sonido desde el C.P.U. ¿Cómo hago esto de la alarma?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes tarjeta de sonido es fácil, con activar un wav o un fichero mp3 ya esta. Si tiene que ser con el altavoz interno, puedes usar beep
Lo que deseo es saber que comando o como debo usar los comando para realizar esta operación.. no sé si utilizar el shell o algún otro comando de complementos... lo que deseo es con altavoz interna... ayuda please
Una vez que falle los tres intentos, lo que tienes que hacer es que cada segundo el ordenador pite con la orden beep y hasta que no apague el ordenador o se quite el programa con ctr-alt-supr que se quede pitando el programa
Entiendo lo que tratas de decirme.. pero el problema es: ¿Cómo escribo esa orden? Cual es la palabra clave para digitar este comando... gracias
La sentencia para que pite el ordenador es beep y para bloquear el ordenador busca en www.planet-source-code.com/vb ejemplos de esto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas