Ayuda en conxion basic ascces 2003

Hola por favor soy nueva en esto me puedes dar los pasos para conectar basic 6 con una base de datos en access 2003 yo tengo en mi base 3 formularios que están relcionados. Gracias
Porfavor es uregente

1 Respuesta

Respuesta
¿Trabajas con ado?
¿Cómo lo trabajas?
Amigo sinceramente soy totalmente novata con esto no se de que me hablas yo tengo una base con tres tablas: Código, Identificación y Datos y mi programa hecho en Basic, bueno empezandolo a hacer lo que pasa es que tengo unas operaciones en unos campos de la Tabla y los pretendo hacer en basic porque en el access no me sale. Así que por favor dame una ayudadita completa. Muchas Gracias
Te puedo dar un manualcito que hice para ayudar a otros
te paso mi mail [email protected]