VB-Sybase ¡Urgente!

Estoy realizando una aplicación en VB conectada mediante ODBC a una base de datos Sybase. Utilizó objetos DataGrid, DataCombo que conecto a objetos Adodc. Mi problema es que la base de datos no permite más de 10 conexiones simultaneas con lo cual en cuanto abro un formulario con varios objetos enlazadas, me muestra un mensaje diciendo que existen demasiadas conexiones.
Mi pregunta es: Existe alguna forma de ir cerrando las conexiones que sea efectiva pues con el adodc1. Recordset.close no funciona bien.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede, pero toda la programación de llenado de controles y los procesos de inserción, actualización y borrado los tienes que realizar a mano. En mi trabajo comenzamos a tener problemas cuando se activaron otros sistemas desarrollados y los cuales llevan un uso excesivo de licencias de sybase (unas 500) y solo soporta 200 licencias concurrentes. Te imaginas los pequeños cambios que hicimos en nuestros códigos. Bueno, fueron pequeños porque tenemos todo sin controles enlazados a tablas y datos de la base de datos en forma directa, todo el código lo hacemos a mano para colocar los datos en los controles.
Espero que te ayude.
Desarrollos mediante teletrabajo.
e-mail: [email protected]