Capacidad bd sql server

1.Cuanto podría llegar a tolerar una bd sql server en términos de miles de usuarios
2. Relación de tiempo de respuesta por:
            a.consultas
             b.inserciones
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que quieras pagar de licencias, ya que los usuarios los determinan las licencias y el costo si que es caro... Las consultas dependen de la forma en que hayas estructurado tus tablas y tus datos. Las inserciones son rápidas...
Hola.. pues por licencias no os preocupéis que sql server tiene una version gratita llamada sql server express... y digamos que el modelo de datos es pequeño con unas 5 tablas como máximo...
Pues entonces no creo que tengas problemas...
Hola buenas tardes.
Me gustaría saber cuantos miles de registros podría soportar esta BD como MÁXIMO, ¿es decir si me la paso todo el día insertando datos de cuantos podríamos hablar?.
Muchas gracias por tu tiempo!
Saludos
Pues, digamos que se restringe por el espacio en disco duro, pero puedes trabajar con algunos millones de datos por tabla sin problema alguno... Y no tienes porque dar las
Ok muchas gracias la pregunta va dirigida por:
Pues pienso hacer una aplicación cliente servidor en java sencilla pero necesito que soporte muchísimos usuarios es decir los más posibles antes de que se estelle el pc ejej
Gracias de nuevo
Entonces genera un único usuario que sea el que realice la conexión a la base de datos de sql server y dentro de tu base de datos creas una tabla que sea la que almacena los usuarios y sus contraseñas para que se puedan validar al acceder pero todo el proceso de trabajo recae en ese único usuario...
Huy huy huy que pena ... falle en mi expresión..."pues pienso hacer una aplicación cliente servidor en java sencilla pero necesito que soporte muchísimos USUARIOS es decir los más posibles antes de que se estelle el pc ejej
Gracias de nuevo
SON REGISTROS los que debe doportar(muchísimos)... es decir de un usuario puede tener p.e. muchissimos ... PRODUCTOS...
Huy que pena!
Por ninguna razón fallaría, tiene todo el poder de trabajo que deseas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas