¿Cómo enviar un registro en el form1 al form2?

Hola, estoy haciendo un programa en visual basic y necesito que me ayuden con un pequeño problema. El programa consiste en ingresar los datos personales principales, nombre y dni y esa persona debe elegir entre tres candidatos: 1,2 y 3. >Esta elección se realiza con checks, en donde una vez elegido el canddato al apretar el botón siguiente me muestra el form2 en donde me aparecen los datos de esa persona y más abajo me muestra el candidato que eligió.. Mi problema es que no encuentro la sentencia para que en el form2 me aparezca el candidato que la persona elige y ademas a medida que se van registrando personas debe contarlas(en el form2)y no se como hacerlo.Por ultimo me pide la cantidad total de votantes sea quien fuere el candidato elegido y no se tampoco como hacer...
      Espero su ayuda y desde ya muchas gracias!
                                                                 Besotes!

1 respuesta

Respuesta
1
¿No utilizas ninguna base de datos para el programa?, que haces con el form1 cuando muestras el form2, ¿lo cierras? .¿close o lo ocultas .hide?
No, cuando se abre el form2, el form1 queda abierto. Aparte hay un command que lo hace volver para atrás, por eso.
En cto a la bd, si, cuento con una base de datos pero no se como hacer para que el candidato que elige esa persona me aparezca en el form2 y a medida que vayan ingresando los vaya contando.
Cuando fui al examen copie de la hoja de mi compañero luego de terminar de corregir las evaluaciones la profesora una sentencia: data1. Recordset.movefirst, la cual estuve averiguando de que se trata y sirve para moverme al primer registro, pero me falta la sentencia para pasar el candidato elegido al form 2.
Gracias por tu ayuda. Espero que me des otra manito con esto que me falta.
                                Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas