Obtener registros borrados de tabla foxpro en visu
Estoy desarrollando una aplicación en visual basic donde obtengo registros de una tabla en foxpro y lo guardo en una tabla de sql server, para conectarme al foxpro utilizo la siguiente cadena de conexión: "DSN=Visual FoxPro Tables;UID=;SourceDB=C:\FRoot;SourceType=DBF;Exclusive=No;BackgroundFetch=Yes;Collate=Spanish;Null=Yes;Deleted=Yes;"
Ahora, la tabla tiene marcadas los registros como eliminados, entonces al hacer la siguiente consulta en visual basic: "select PRICE, DESCRIPTOR from CurJrn where TYPE = 52 order by JRN_TIME" no obtiene ningún registro (ya que éstos se encuentran marcados como borrados)
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para obtener los registros eliminados y no eliminados desde una tabla hecha en foxpro sin tener que desmarcados, utilizando transact sql desde visual basic como la consulta anterior?
Ahora, la tabla tiene marcadas los registros como eliminados, entonces al hacer la siguiente consulta en visual basic: "select PRICE, DESCRIPTOR from CurJrn where TYPE = 52 order by JRN_TIME" no obtiene ningún registro (ya que éstos se encuentran marcados como borrados)
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para obtener los registros eliminados y no eliminados desde una tabla hecha en foxpro sin tener que desmarcados, utilizando transact sql desde visual basic como la consulta anterior?
{"Lat":-6.49544126493054,"Lng":-79.661865234375}
2 respuestas
Respuesta de karlosperu
1
Respuesta de Roberto Alvarado