Buenas noches A todos Quisiera saber si me puede colaborar con esta pregunta de Visual estudio

Buenas noches Lo que pasa es que Estoy creando unas encuestas en visual studio 2010 Tengo un contador que me muestra la cantidad de respuesta ese contador aparece en un TextBox o Caja de texto Tengo un botón que me permite enviar la información a un DataGrid El problema es el Siguiente Quiero que me aparezca la información del datagrid en una hoja de excel pero no entiendo como hacer eso ??
Espero me puedan Colaborar Gracias