Bases de datos en sql

Alguien me podría ayudar es algo muy sencillo pero al parecer estoy totalmente perdido.
¿Como puedo hacer una consulta doble desdevisual a una base de datos en sql. Es decir que me muestre todos los datos de un registro cuando conicia el nombre y la edad?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la Consulta SQL seria así:
SELECT * FROM (El nombre de tu Tabla) WHERE Nombre = @Nombre AND Edad = @Edad
Ahora, ¿cómo haces normalmente las consultas? Para poder ayudarte y adaptarlo a tu caso