Trabajar una aplicación en red

Disculpe que lo moleste, pero tengo una pequeña duda para direccionar una aplicación en visual basic 2005, el sistema funciona bien, pero al poner:
"provider=microsoft.jet.oledb.4.0;data source=//192.168.0.1/c:/windows/von1.mdb")
Sucede que no encuentra la ruta de acceso, ya lo cambie las diagonales\ y cheque que si es la ip de mi equipo .
Usando c:\windows\von1.mdb") no hay problema pero yo necesito que trabaje en red
Si puede ayudarme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Yo guardo la dirección de la base de datos en un archivo plano, el cual es consultado al iniciarse la aplicación que lo requiere.
Ejemplo:
Direccion = \\servidor\base_dato.mdb
set db = opendatabase(Direccion, False,False)
Debe colocarse luego de la variable Dirección False para indicar que no se esta abriendo en modo exclusivo y así permitir que otros usuarios puedan acceder a ella.
La carpeta tiene que estar compartida para que funcione.
¿Vos tienes la carpeta compartida?, proba eso o sino de mi manera
gracias, pues no tenia la carpeta compartida, pero tampoco es eso me marca el mensage que la ruta no es valida, intentare como tu, entonces la sintaxis seria direccion=\\192.168.0.1\c\windows ...?