Datareport

Muy buenos días mira mi problema es que tabgo que hacer 4 reportes en horizontal y no sabia como hacerlo entonces baje las librerías del service pack 6 del visual basic y ahora el problema es cuando lo quiero empaquetar con el de visual basic me lo crea bien pero cuando lo pruebo en una compu que o tenga visual me tira un error si puedes darme una idea de como hacer por favor o un programa para empaquetar mejor que el de visual

1 respuesta

Respuesta
1
Te debe faltar algún tipo de DLL, Comprueba los archivos de instalación que esté la runtime de VB. Hacer paquetes de distribución es un poco tedioso.
Su puedes pruébalo en 2 o 3 máquinas. A veces el problema lo da solo en una por algo que tenga instalado esa en concreto.
Saludos, si no lo localizas coméntamelo y vemos más opciones.
Hola de nuevo fíjate que estuve probando y siempre me tira el error y encontré las dll del service pack y las empaqueto y siempre me tira el error mira encontré algo sobre pageset es una dll pero la probé y no funciona gracias por tu tiempo. Ayudame por favor
Seguimos en el mismo punto.
Intenta usar otro programa de instalación tipo Instal Shield o similar. Pero si el problema son las DLL la única forma de solucionarlo es ir probando en distintas maquinas y resolviendo los problemas de compatibilidad que tengas.
Debes ir haciendo una lista de los componentes e instalar 'a mano' lo que sea necesario para que funcione en ese PC que falla. Es un proceso tedioso.
buenos dias fijese que encontre 4 dll del service pack version 6 pero las meti en el empaquetado y aun asi me tira el error me dice que hay archivos que no han sido actualizados y no deja  instalar una pregunta se que no es la mejor solucion pero que pasaria si instalo el visual en la maquina y despues lo desinstalo quedarian dll que me puedan funcionar aunque voy a seguir intentando si te sabes  otras dll que vengan en service pack seria de gran  ayuda... gracias
Si instalas el VB debería funcionarte, lo único que no sabrás cual es el problema que tienes lo que te complicará futuras instalaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas