Compilación

Hola experto, te escribo para lo siguiente, estoy desarrollando una aplicación en visual Basic 2005 que aun no esta terminada, mi problema es que cuando modifico un formulario bien sea porque elimine uno o varios controles de él o cree unos nuevos, como ejemplo agregue un control MenuStrip con 5 opciones a un formulario MDI, luego lo elimine del form porque no me gusto y opte por crearlo por código con 3 opciones, cuando le pulso en iniciar depuración (F5) para probar los cambios, me sigue apareciendo el control con las 5 opciones y no me muestra en pantalla lo que acabo de hacer. Tengo que dirigirme hasta la carpeta obj\release o bin\release que crea el visual Studio cuando creo por primera vez el proyecto para ejecutarlo y así poder comprobar los cambios que hice. O sea que cuando compilo es como que me conservara los controles anteriores. Que debo hacer para que me aparezcan estos cambios y me limpie el formulario porque salgo del visual Studio y abro el formulario "form.Designer.vb" desde la carpeta donde tengo el proyecto y los formularios, el cual me muestra el código del diseñador permaneciendo intacto el control MenuStrip creado desde el cuadro de herramientas.

2 Respuestas

Respuesta
1
Es muy raro lo que te pasa,
¿No probaste generando la aplicación y luego ejecutarla?
Osea desde el visual studio...
Un abrazo!
Yo la había generado por equivocación, ¿ahora una vez que este generada ya crea el .exe y no acepta ningún cambio?, podrías darme una pequeña explicación de ese comando, porque por lo poco que leí al generar un proyecto este crea una dll o un .exe y lo da por concluido.
No necesitas el código, hasta donde yo se,
si se puede modificar el .exe no se que pasa con tu proyecto,
proba borrar el .exe y volvé a generarlo..
Un abrazo!
Respuesta
1
Revisa si en el menu Build, Configuration Manager esta seleccionado el proyecto para compilar
Que opción del menu selecciono porque esa no me suena.
La opción del menu es Build, yo tengo mi VS en Ingles, quiezas pore so no la encuentras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas