Tpv en visual basic

Hola, te cuento tengo un tpv en v.b. Que me da problemas después de 6 años de uso.
Que tendría que darte para que me comentes si es posible recuperar los datos .
Me comenzó por un fallo en el win xp. Y luego lo instale nuevamente el tpv y no salían los datos previamente introducidos. Veo que los archivos que usan son MDB Y arj.
Muchas gracias
Respuesta
1
¿Qué tipo de problemas te está dando? ¿Has perdido algunos datos, o no te funciona?
Cuando dices de recuperar los datos, refieres para usarlos en otro software o en el mismo.
Los ficheros Arj son ficheros comprimidos, quizás de la instalación o algún backup.
El archivo MDB es la base de datos, debería estar todo en el, salvo que tenga montado algo mixto.
Te cuento el programa lo puedo abrir pero hay características que funcionan mal y la impresora de ticket no sale la letra pequeña como antes.
Pero lo peor es que los datos introducidos en varias años no los puedo ver.
Yo creo que es lo que tu dices mixto ya que tiene :
Arj, y Mdb.
No se como poderte explicar bien o quizá mostralos.
Dimie si hay manera de tu verlo.
Muchas gracias
Hola nuevamente,
¿Saber si puedo contactar contigo?
Gracias
Enviame el mdb y los arj a [email protected] y le damos una vuelta rápida a ver como están los datos.
Con lo que sea te de digo.
Hola, pero son muchos ficheros, ¿es posible vía hotmail?
Gracias
Entonces vamos poco a poco
Enviame un mdb ( que solo debe haber uno) y un ARJ cualquiera por ver lo que tiene dentro.
Si es muy grande zipealo o algo.
Te lo envío y me responde esto_
These recipients of your message have been processed by the mail server: (xxxxxx); Failed; 5.1.1 (bad destination mailbox address) Remote MTA mx1.hotmail.com: SMTP diagnostic: 550 Requested action not taken: mailbox unavailable
Uppps..
Es [email protected] que siempre me lio con la extensión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas