Crear objetos en tiempo de ejecución

Hola, quiero preguntar aunque yo se que de pronto esta categoría no es la adecuada pero de pronto me podéis echar una mano, mi desafío es el siguiente:
Necesito en excel crear algún objeto en un formulario en tiempo de ejecución y se deben crear por objetos (textbox) de acuerdo a un dato dinámico es decir a un dato que varia constantemente.
¿Sera qué me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Para crear un objeto textbox lo haces de la siguiente manera:
Dim text1 As new TextBox
Y así sucesivamente para los demás objetos.
?C:\Documents and Settings\Admin\Escritorio\Nueva carpetaC:\Documents and Settings\Admin\Escritorio\Nueva carpetahola mira que me sale un error: error de compilación el uso de la palabra new no es válido, la verdad no se como hacer para que eso funcione, le agradezco su valiosa colaboración..
Que tenga un feliz día, saludos!
Quítale la palabra new
Hola, le quite la palabra new, pero no crea ningún textbox, yo creo que hace falta otra linea donde se asigne el textbox al formulario, pero no se como se hace eso, espero me puedas ayudar y disculpa mi ignorancia.
Saludos!
O sea que no estabas haciendo:
Me. Controls. ¿Add(text1)?
SI, que pena es que soy un poco novato con macros, ya coloque el código que dijo pero igual sale un error VARIABLE DE OBJETO O BLOQUE WITH NO ESTABLECIDO.
Saludos!
No estas haciéndole new a las variables que estas usando
Igual, sale error el uso de la palabra clave new no es válido, mucha gracias por su paciencia y colaboración.
Que tenga un feliz día!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas