Busqueda por coincidencia vb excel

Tengo una columna con varios rut de proveedores, generé un inputbox donde se ingresa el rut del proveedor, luego es buscado y entrega por pantalla datos respectivos a ese proveedor.
Ahora bien necesito que solo ingresando los 2 primeros dígitos del rut comience a buscar (búsqueda por coincidencia) y mostrar por pantalla todas las coincidencias que tenga. Lo intenté con InStr pero por ejemplo al ingresar "15" me muestra el proveedor "75.158.456-8" y yo lo que necesito es que me muestre solo los que COMIENZAN con 15.
Después de lograr eso, necesito que todas la coincidencias encontradas me las muestre en la hoja nº2 del libro.
Eso, agradeciendo desde ya, atentamente. Usuario

1 respuesta

Respuesta
En mi web (www.expertmrtool.com) en la parte de macros hay una excel 'Vlookup Sensitivo' que creo que es lo que quieres.
La tengo por otra persona que me pregunto algo parecido.
Si no te sirve coméntamelo.