Ejemplo de impresión

Hola Adrianxxi
Me mandaste esta respuesta y te lo agradezco:
Hola... Mira, lo único que te puede hacer los reportes como vos quieras, es tu mismo. En lo personal, armo el reporte, directamente en con la impresión. Usando el objeto printer, linea por linea y cambiando las posiciones del cabezal a cada linea... Es una labor tediosa, pero el reporte sale como quiero.
Ve guille.costasol.net puede que allí haya algo más.
Por lo que te pido de favor si tienes un ejemplo de algún reporte sencillo que hayas hecho de esta manera (objeto printer), me lo pudieras enviar para saber como hacer el mio. También fui a guille y encontré cosas interesantes.
De antemano te doy las gracias.
Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te mando un ejemplo a tu mail
Muchas gracias Adrianxxi, me va a ayudar muchísimo tu ejemplo porque la verdad el data report lo veo muy limitado. Supongo que hay más comandos del objeto printer, ¿existe algún manual?
Saludos y mucha suerte