Realizar un retardo entre dos líneas de código.

Quiero consultarle de que forma puedo realizar un retardo de 'x' segundos entre dos líneas de código en VB6.
Muchas gracias por su atención y quedo a la espera de su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Sleep(numero de milisegundos)
Si necesitas una pausa de 5 segundos, entonces Sleep(5000)
Gracias por su respuesta experto, he probado sleep(5000) pero me muestra un mensaje que no reconoce esta sintaxis, por si acaso estoy usando Visual Basic 6.
Aprovecho también para consultarle que he probado con Doevents y si me funciona, pero quiero saber su opinión sobre las ventajas y desventajas de usarlo, he leído algunos comentarios y me he quedado con la idea que no es muy recomendable.
Gracias y quedo a la espera de sus respuestas.
Te debe faltar alguna referencia en el proyecto, pro eso el Sleep no te funciona.
Con respecto al DoEvents para hacer una pausa, no se, lo conozco para que aparezca enpantalla las cosas cuando se demora un proceso.