Macro para enviar mail en ".PDF" de hojas especificas

Buenos días,
Saludos Experto...
Estoy aprendiendo a manejar VB, ya que tengo tiempo realizando muchos trabajos en Excel (Del 1 al 10, lo domino digamos un 8) y quiero hacerlo más dinámico, tengo un libro de 6 hojas. (Realmente es un cotizador para mi corretaje de seguros) En la primera hoja coloco los datos básicos y en las otras 5 hojas se copian dichos datos y esta la cotización (La planillita a imprimir) personalizada por cada compañía...
Ahora bien, lo que quiero es crear un botón que al clicearlo pueda enviar un mail tipo ".PDF" pero de estas 5 hojas específicamente, o del Área de impresión de caja hoja de ser posible... Y asignarle el nombre de una celda (Que es la placa del vehículo).
Ese archivo en excel es como mi pequeño cotizador, pero al enviarle la cotización a mis clientes no quiero que les llegue todo ese montón de cosas que son solo los controles del cotizador, quiero hacerles envío de estas 5 hojas solamente, no me importa si son 5 archivos PDF's diferentes, o si es uno solo con 5 hojas...
Agradecido de la colaboración que puedan brindarme, me despido...

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen en la red muchos programas que los instalas y te crean una impresora que lo que hacen es crear un PDF, dependiendo de la versión de office que tengas, si no estoy mal 2007 y 2010 ya de manera nativa crean archivos pdf.
Tu macro es que imprima lo que necesites a un pdf y listo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas