Visual Basic 6.0 + Sql Server. Conversión de fechas!
Que tal. Desde ya muchas gracias por formar parte del foro, y espero me puedas ayudar con mi consulta.
Estoy desarrollando un sistema en el cual uno de los campos a llenar es una fecha para lo cual utilizo esta porción de código:
Public Function SQLDate(Fecha) As String
If Not IsNull(Fecha) Then
If IsDate(Fecha) Then
SQLDate = "#" & Format(Fecha, "mm/dd/yyyy") & "#"
Else
SQLDate = "Null"
End If
Else
SQLDate = "Null"
End If
End Function
Cuando lo utilizo con Access no tengo problemas pero al utilizarlo en Sql Server me tira este error:
Error '-2147217900 (80040e14)' en tiempo de ejecución : el nombre #20# no es válido en este contexto. Las expresiones válidas son constantes, expresiones de constantes y, en algunos contextos, varialbes. No se permiten nombres de columna.
(El número 20 que está entre los numerales es el día de la semana de la fecha que quiero ingresar)
Cabe aclarar que el campo fecha de la tabla a la que quiero agregar el campo es de tipo datetime.
Bueno, espero puedas darme una mano.
Desde ya muchas gracias!
Estoy desarrollando un sistema en el cual uno de los campos a llenar es una fecha para lo cual utilizo esta porción de código:
Public Function SQLDate(Fecha) As String
If Not IsNull(Fecha) Then
If IsDate(Fecha) Then
SQLDate = "#" & Format(Fecha, "mm/dd/yyyy") & "#"
Else
SQLDate = "Null"
End If
Else
SQLDate = "Null"
End If
End Function
Cuando lo utilizo con Access no tengo problemas pero al utilizarlo en Sql Server me tira este error:
Error '-2147217900 (80040e14)' en tiempo de ejecución : el nombre #20# no es válido en este contexto. Las expresiones válidas son constantes, expresiones de constantes y, en algunos contextos, varialbes. No se permiten nombres de columna.
(El número 20 que está entre los numerales es el día de la semana de la fecha que quiero ingresar)
Cabe aclarar que el campo fecha de la tabla a la que quiero agregar el campo es de tipo datetime.
Bueno, espero puedas darme una mano.
Desde ya muchas gracias!
1 respuesta
Respuesta de Carlo Navarro Rojas