Error al compilar el programa

Primero que todo Buenas tardes.
Estoy desarrollando un programa con la herramienta de Data Report Y Data Envinment Pero cuando la compilo me aparece el siguiente error Variable Tipo Object o La variable del bloque with no esta Establecida. La e mirado y no se que es lo que tiene le agradecería su colaboración.
Si me puede colaborar con los errores que me aparezcan de más gracias
Esta es la fórmula que estoy utilizando para que la observe.
Option Explicit
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
 Private cn As ADODB.Connection
 Private rst As ADODB.Recordset
 '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
 Private Sub cmdEliminar_Click()
     Dim Cedula As String
     Cedula = InputBox(" Eliminar registro ", " Escriba el nombre del cliente a eliminar ")
If Cedula <> vbNullString Then
         'Ejecuta la sentencia SQL de eliminación
         cn.Execute "DELETE FROM InfoPersonal WHERE Cedula = '" & Cedula & "'"
End If
 End Sub
 'Botón para añadir un registro de la base de  datos
 '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
 Private Sub cmdAgregar_Click()
 On Error GoTo Error_add
     Dim Cedula As String
     Dim Nombre As String
     Dim Apellidos As String
     Dim Edad As String
     Dim Teléfono As String
     Dim Celular As String
     Dim Sql As String
     Cedula = InputBox(" Añadir Registros ", " Escriba el Cedula")
     Nombre = InputBox(" Añadir registros ", " Escriba el nombre")
     Apellidos = InputBox(" Añadir registros ", " Escriba el Apellidos ")
     Edad = InputBox(" Añadir registros ", " Escriba el Edad ")
     Teléfono = InputBox("Añadir registros", " Escriba el Teléfono")
     Celular = InputBox("Añadir Registros", "Escriba el celular")
     Sql = "INSERT INTO InfoPersonal VALUES ( '" & Cedula & "','" & Nombre & "', '" & Apellidos & "', '" & Edad & "''" & Teléfono & "','" & Celular & "')"
     cn.Execute Sql
     MsgBox " Registros añadidos ", vbInformation
 Exit Sub
Error_add:
 MsgBox Err.Description, vbCritical
 End Sub
Private Sub cmdReporte_Click()
     Set rst = cn.Execute("SELECT Cedula, Nombre, Apellidos, Edad, Telefono, Celular FROM Clientes ORDER BY Cedula")
     'Asigna el recordset al reporte
     Set Datareport1DataSource = rst
     ' Muestra el reporte
     DataReport1.Show vbModal
 End Sub

1 respuesta

Respuesta
¿En qué linea te da el error?
Tené en cuenta que al tener opción explicit habilitado necesitas declarar todas las variables que uses
La linea que me da error es la de
Sql = "INSERT INTO InfoPersonal VALUES ( '" & Cedula & "','" & Nombre & "', '" & Apellidos & "', '" & Edad & "''" & Teléfono & "','" & Celular & "')"
cn.Execute Sql
Porque me deja llenar los campos y cuando termino es que me muestra el error
error Variable Tipo Object o La variable del bloque with no esta Establecida
La parada de error en la variable sql o es en con.execute ¿?