Saludos... Bloqueo de Win2000 y win xp

Como puedo bloquear Ctrl + Alt+ Del en windows 2000 y windows xp, o como puedo hacer para esconder una tarea de la lista de tareas que aparecen cuando presionas las teclas antes mecionadas...
De antemano Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La opción de hacer que tu aplicación no aparezca en la lista de tareas es más confiable, te paso el código.
Declara esto en un Modulo:
Public Declare Function GetCurrentProcess Lib "kernel32" () As Long
Public Declare Function RegisterServiceProcess Lib "kernel32" _
(ByVal dwProcessID As Long, ByVal dwType As Long) As Long
Public Const RSP_SIMPLE_SERVICE = 1
Public Const RSP_UNREGISTER_SERVICE = 0
Ahora en el Load del Formulario Principal pone:
Dim pid As Long
Dim reserv As Long
pid = GetCurrentProcessId()
regserv = RegisterServiceProcess(pid, RSP_SIMPLE_SERVICE)
Con esto al hacer Ctrl+Alt+Del tu aplicación no figura en la lista.
Te paso otro dato,
Si tu aplicación se tiene que ver en pantalla y no quieres que te la cierren desde el icono POR de la barra de titulo, solo tienes que poner Cancel=True en el evento
Form_QueryUnload del formulario principal, esto hace que no te lo puedan cerrar, y si tampoco aparece en la lista de tareas, te aseguras que tu aplicación funcione hasta apagar la maquina(contra eso todavía no hay trucos).
Saludos.., Pero si se termina el proceso por medio del administrador de tareas no pasaremos por el Evento que mencionas y se cierra la aplicación
El primer código que te di hace que tu aplicación no aparezca en la lista del administrador de tares, el segundo hace que si tu aplicación esta visible, ejecutándose en primer plano, no te la puedan cerrar.
Se que te va a servir, yo tengo una aplicación para un cyber que te muestra un reloj con el tiempo restante que queda de conexión, y los usuarios no lo pueden cerrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas