Confusión con la bdd
Hola que tal.. Te tengo otra pregunta.. Estoy confundida con las tablas de datos de una factura sera que me puedes orientar.
El proyecto que estoy haciendo es un sistema de inf.de control inventario y facturación y
la tablas que tengo son las siguientes :
factuta:numfact,fechafact, horafact, cedula, subtotal, iva, total, descuento.
detallefactura:numfact, codigo, cantpedido,precio.
cliente:cedula,nombre,telefono,direccion
proveedor:rif, nomb_prov, telefono, direccion.
producto:codigo,producto,presentacion,precio,iva, descuento, cantidadisponible, stock_maximo, stock_minimo, fecha_compra, fecha_elaboracion,rif,nomb_prov
pero ahora el prof me dice que me falta las tablas de compra y el inventario, y que vuelva arreglar la factura,detallefactura y producto
he hay mis problema: cual es la diferencia de factura y detalle? Que es lo que tengo que colocar? Y aparte en las tablas de compra e inventario que tengo que colocar...
Pues lo que tenia de adelantado de programa estoy de cero por la bdd.
Por favor oriéntame y ayudame en este problema...
El proyecto que estoy haciendo es un sistema de inf.de control inventario y facturación y
la tablas que tengo son las siguientes :
factuta:numfact,fechafact, horafact, cedula, subtotal, iva, total, descuento.
detallefactura:numfact, codigo, cantpedido,precio.
cliente:cedula,nombre,telefono,direccion
proveedor:rif, nomb_prov, telefono, direccion.
producto:codigo,producto,presentacion,precio,iva, descuento, cantidadisponible, stock_maximo, stock_minimo, fecha_compra, fecha_elaboracion,rif,nomb_prov
pero ahora el prof me dice que me falta las tablas de compra y el inventario, y que vuelva arreglar la factura,detallefactura y producto
he hay mis problema: cual es la diferencia de factura y detalle? Que es lo que tengo que colocar? Y aparte en las tablas de compra e inventario que tengo que colocar...
Pues lo que tenia de adelantado de programa estoy de cero por la bdd.
Por favor oriéntame y ayudame en este problema...
1 Respuesta
Respuesta de germarine
1