Control SSTab

Estoy haciendo un proyecto en Visual Basic, estoy utilizando la herramienta SSTAB lo que conocemos como carpetas. Mi problema es el siguiente:
Poseo tres carpetas (es decir sstab(0), sstab(1) y sstab(2)), en cada una de ellas hay tres campos, si estoy situado en la primera carpeta (sstab(0)) y utilizo el tabulador me muevo por el primer campo, segundo campo y cuando llego al tercer campo y vuelvo a presionar el tabulador me vuelve al primer campo de la misma carpeta, a mi me gustaría saber como puedo moverme de una carpeta a otra (es decir desde el tercer campo de la primera carpeta al primer campo de la segunda carpeta) con el tabulador y con el Shift-Tabulador volver hacia atrás. Lo he probado con las funciones Keypress, KeyDown, KeyUp y ninguno de ellos me reconoce el TABULADOR. ¿Existe alguna forma?

1 Respuesta

Respuesta
1
Todos los controles tienes una propiedad Tabindex que es el numero que le corresponde en la secuencia de los Tabs, solo pone los números en orden con los controles y listo.
Cualquier duda estoy a tu disposición.
Muchas gracias por tu respuesta la verdad es que el problema era utilizar el tabulador ya lo he conseguido por si alguna vez lo necesitas sólo tienes que pedírmelo. ¿Vale? Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas