¿Exportar a excel?

Hola amigo.. Quiero saber como exporto a excel desde visual basic..
En un formulario tengo varios data grid.. Y quiero mandarlos a excel y no se ni como empezar..
Mi sistema es de creación de horarios de grupo y de profesores! Ayudame si.. Este es mi correo: (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Como no dices la version del VB que usas, te daré un ejm con Visual Basic 2010.
Tienes que agregar una referencia a MicroSoft Excel
En un Modulo o Clase, hasta arriba:
Imports System. Microsoft. Interop
Ahora dentro de la Función o método que quieras hacer:
Sub ExportaExcel()
Dim Ex As New Excel.Application
Dim wb As Excel.WorkBook = Ex.WorkBooks.Add()
Dim sh As Excel.WorkSheet = wb.WorkSheets(1)
'Ahora ya tendras intellisense en los objetos, es como manejar VBA desde Excel