Necesito utilizar ISAM 1.1 (QB7 - DOS) en VB6
Hola ralvaradot, soy Sergio, tengo muchos anios de experiencia en programación, y desde que el windows no existía hacia programas para quick basic 4.5, 7.1 y vb-dos, estos editores-compiladores tienen la posibilidad de manejar bases de datos ISAM 1.0 y 1.1 compatibles entre si. Cuando migre muchas de mis aplicaciones a Visual Basic 5 y 6 rediseñe las bases de datos y con eso solucione el problema, pero algunas aplicaciones como eran o son muy grandes en cuanto al volumen de código no las puedo pasar y las seguí manteniendo en qb7. Los usuarios de esos programas me están pidiendo ampliaciones o pasarlos a las versiones windows y la única forma es hacerlo lentamente por partes, entonces tengo que hacer convivir programas en qb7 con otros en vb6, pero choco con el manejo de las bases de datos ISAM 1.1.
La pregunta es: hay, ¿o conoces la forma de cargar librerías en Visual Basic 5 o 6 que manejen ISAM 1.1?.
Desde ya te agradezco tu respuesta.
La pregunta es: hay, ¿o conoces la forma de cargar librerías en Visual Basic 5 o 6 que manejen ISAM 1.1?.
Desde ya te agradezco tu respuesta.
1 respuesta
Respuesta de Roberto Alvarado
1