Problema al registrar OCX en windows95.

Hola: Me han facilitado un programa de testeo de hard para una maquina en concreto. Lo he instalado pero al ejecutar una de las opciones me da un error en un OCX de que no esta registrado. Me han facilitado también varias DLL y OCX los he copiado en Windows\System y Windows\System32 lo he intentado registrar con el Regsvr32.exe pero siempre me da error '.. GetLastError returns 0x00000485'. ¿Qué puedo hacer?. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Si el mismo instalador de esa aplicación no te cargo bien esas librerías, puede que tengas un problema de compatibilidad con Win95, existen ciertas librerías preparadas para el trabajo conjunto con las librerías de Win98 o superior.
Igualmente en Win95 seri también normal que la aplicación funcione directamente con las librerías en la misma carpeta que la aplicación.
Te diría que veas si tiene algún archivo Readme o algo por el estilo que te pueda indicar si ese programa funciona o no en Win95.
Otra cosa para ver es estar seguro de cual es la librería que te da el error, ese error te puede indicar que la librería no esta registrada o directamente no se encuentra, tal vez no la tengas entre esos archivos.