Como grabar audio por microf o algún puerto

Soy estudiante de electrónica y necesito realizar una aplicación que me permita tomar señal directa del micrófono y generar un archivo wav,(mp3 seria mejor), y quisiera si me podes facilitar alguna ayuda respecto a algún comando. La otra posibilidad es entrar por un puerto con la señal vectorizada y a partir de estos datos generar el wav, como hace MatLab.
Desde ya muy agradecido
PD:Si no es molestia y me podes contestar a [email protected] te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Dime si estas familiarizado con el entorno de Visual basic, si es así te envío un ejemplo de como grabar audio con tu placa de sonido desde VisualBascic.