Aplicación en red

Hola:
Tengo terminada una aplicación de facturación vb6 con ms access2000 y utilizo crystal report8, lo voy a implementar en una red local, ¿bastaría con en la conexión de la bed darle la ruta de //pc411/c:archivos de programa/facturas/bd.mdb, luego generar el exe copiarlo a otro pc y este accedería a la bd del pc que va hacer de servidor? Por una pequeña prueba que he hecho funciona más o menos pero tengo problemas con las hojas de crystal y a que me sale vacía sin resultados. Otro problema que me ha surgido es que tengo hecha una conexión odbc pero al hacer el exe y empaquetarlo lo bd funcionaba bien pero los crystal me sacaban los resultados de otra bd que tengo en ficheros de versiones anteriores que tengo de prueba...
Espero que me haya explicado bien.Si encuentras que esta muy mal planteada la aplicación dame una orientación de como debería hacer la conexión y todo eso, MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Un saludo.
Respuesta
1.Pon tu base en el servidor.
2.Habré tu proyecto visual basic y donde quiera que habrás la base de datos, cambia el camino hacia la nueva ubicación.
3.Habré el crystal report y fija el camino de la base de datos a la nueva ubicación.
4.Si todo esta bien, entonces genera una instalación de tu proyecto y en dicha instalación agrega los reportes.
Con estos pasos todo debe quedar listo.
Hola muchas gracias por la claridad de tu respuesta pero aclarame un par de cosas por favor...
1.El crystal tengo que darle el odbc que he creado o tengo que seleccionar la .MDB a través del botón de RED..., y como puedo hacer este paso sin tener que deshacer el diseño y la agrupación etc. del original.
2.¿En el paquete de instalación no tengo que añadir la bd o si?
3.Si no debo añadir la bd como podría crear un paquete de instalación en el que estará la bd y se pudiera elegir si es el pc servidor y añadirla y en otro no, ¿o señalame donde puedo encontrar algún manual aclarando esto?
La verdad es que es un tema que me interesa mucho pero no encuentro una explicación que me termine de aclarar yo hago muchas pruebas pero ninguna me funciona...
Muchas gracias por todo un saludo.
1.No soy un experto con el crytal pero creo que existe una opción donde tu puedes cambiar el origen de la base de datos.
2.No tienes que añadir el .mdb.
3.Ya en el programa tines el camino del mdb