Imprimir

Hola tengo poco aprendiendo en Visual Basic6, me gustaría saber como imprimir el contenido de una caja de texto, pero en una intentar especifica, por ejemplo centrada.
Espero me pueda ayudar. De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te paso una técnica para hacer eso:
Dim CantLineas As Single
Dim Linea(1000) As String
CantLineas = 1
For asd = 1 To Len(Text1.Text)
If Mid(Text1.Text, asd, 1) = Chr(13) Then
asd = asd + 1
CantLineas = CantLineas + 1
Else
Linea(CantLineas) = Linea(CantLineas) & Mid(Text1.Text, asd, 1)
End If
Next
Con esto tienes separado el contenido del Text1 en lineas, así las puedes imprimir una po una en la intentar que quieras, por ejemplo harías así:
For asd = 1 To CantLineas
Printer.CurrentY = 2500
Printer.Print Lineas(asd)
Next
Printer. EndDoc
Fíjate que "2500" te da la intentar en la hoja, si quieres que empiece más abajo, para centrarlo puedes inicializar la propiedad CurrentX con un valor grande, tendrías que probar, ese valor depende del tamaño de hoja y de la unidad de medida que utilizas.