Acceder en Visual a una Base de Datos y actualizar

Estoy atacando a una base de Datos, tanto FoxPro como Access y me sale el error de que la Base de Datos es solo de lectura, ¿cómo puedo modificarla?, pues hasta ahora lo único que hago es ver los registros que he introducido a través de la tabla y no desde el formato de Basic.
1 Respuesta

Respuesta
1
¿Tienes permiso para modificar la BD?
¿El archivo es de solo lectura?
¿Cómo accedes a la BD? ¿ADO? ¿Qué "LockType" tiene el Recordset? No debería tener "adLockReadOnly"
Como supondrás soy novatillo en esta materia.
Por lo que me preguntas responderé lo más claramente posible de un profano.
La BD desde un formato de FoxPro o también de Access es perfectamente modificable, y siempre es el mismo usuario.
La BD después de comprobar las propiedades no tiene marcado el solo lectura (si es esto lo que indicas)
Y para acceder a la Bd lo hago a través del propio formato de Visual en las propiedad de Data con connection FoxPro, o bien Access, y con DataBaseName C:\etc\etc.... ademas, creo que de esta forma el Recordset es controlado por el propio formato (de verdad estoy echo un lio)
Según los manuales con todo esto debería poder modificar borrar, agregar lo que fuera, pero ya te digo, esto no es lo que me responde el programa.
Supongo que me faltan instrucciones, pero no llego a comprender la filosofía.
Espero que me ayudes.
Gracias
Juan
Lo que necesitas en, empezando desde cero, saber como modificar, ¿añadir o borrar registros de una BD "Abierta" mediante un control Data y supongo que con textbox que muestren los datos?
¿Cierto?
Esto es algo "comprejo" de explicar, creo que lo mejor sería que empieces a practicar con un proyecto creado mediante el asistente de VB (Archivo - Nuevo Proyecto - Asistente para aplicaciones), sigue los pasos...
En el punto de formulario de acceso a datos crea uno nuevo que acceda a una BD Access, por ejemplo Biblio.mdb incluida en su instalación, con un diseño de registro individual y control de datos ADO a la tabla que tu desees...
Todo esto lo entenderás mejor si sigues los pasos según lo lees.
Cuando tengas problemas me lo dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas