Ejercicio sobre macros...

Buenas, tengo una pregunta que hacer sobre el Visual Basic, resulta que me baje un curso de Todo Expertos de Visual Basic, dicho curso se llama El Libro de Oro de Visual Basic, y me esta siendo muy útil para empezar a comprender todo este rollo de la programación ya que soy un novato aun en este tema, he aprendido algunos conceptos básicos, como que son los eventos, métodos, objetos etc, pero ya al empezar con los ejemplos que trae me he encontrado con que difiere un poco con el Visual basic que yo tengo en mi pc, resulta que el Visual Basic que yo tengo es la version 6.3 y el que trae el libro con los ejemplos es que 6.0.
Por ejemplo en uno de los primeros ejemplos que trae, dice los siguiente:
1. Abra el programador e inserte dos botones de comando.
2. Haga doble clic en cualquier parte del formulario (no sobre los botones)
3. Aparecerá la ventana de Code Editor con el cursor parpadeando dentro del proecedimiento Load del formulario Dentro del formulario ud. Va a escribir estas lineas:
Option Explicit
Private Sub Form_Load ()
Command1.Caption="&Salir"
Command2.Caption="&Salir"
End Sub
Aquí detallo las diferencias:
Inserto los dos botones de comando y doy sobre clic sobre el formulario (Userform)
Desde aquí empiezan las diferencias ya que en la parte de arriba donde tiene que traer el nombre del objeto en mi Visual Basic dice Userform, y en la ventana donde tiene que aparecer el evento dice: Click y en el libro donde trae el ejemplo en la parte del objeto dice: Form y en la parte del evento dice Load, abajo donde empiezas la codificación en mi programa dice: Private Sub User_form_Click () y en el del libro dice Option Explicit.