Consulta por si las dudas,
Eres de los que al hacer clic en los link hacen doble clic o un solo clic. Porque el evento esta generado en el evento Clic y No DobleClic, por que te pregunto esto, hay personas que sin querer todo los activan con doble clic, un vínculo, un icono en el escritorio etc. y cuando hacen doble clic en un botón de comando de access aveces ejecutan dos veces las acciones de este.
Por lo que veo es la siguiente línea la que llena la tabla Expediente.
strSQL = "INSERT INTO Expediente (id_exp_sg, id_exp_mge, id_exp_origen,
Iniciador, Extracto) VALUES ('" & n_exp & "','" & id_exp_mge
& "','" & id_exp_origen & "','" & Iniciador & "','"
& Extracto & "');"
Y DB.Execute strSQL es la sentencia que ejecuta la consulta.
Bueno he visto que en versiones superiores a 2003 para ejecutar una sentencia SQL se hace directamente como esto.
DB.Execute "INSERT INTO Expediente (id_exp_sg, id_exp_mge, id_exp_origen,
Iniciador, Extracto) VALUES ('" & n_exp & "','" & id_exp_mge
& "','" & id_exp_origen & "','" & Iniciador & "','"
& Extracto & "');"
Y luego tienes que cerrar el recorset para asegurarse que la consulta se ejecutó y se cerró.
Con la siguiente sentencia:
DB. Close
Esto cierra la consulta que se ejecutó y evita residuos.
Veo que en tu consulta solo cierras una vez el DB y es el final debes hacerlo para cada consulta a ejecutar. Como digo debes ejecutar y cerrar. Con DB. Close.
Recuerdo que esto lo aprendí cuando hacia inset into en las bases de datos de mysql desde visual basic.
Espero se resuelva tu problema, de todas formas y en lo que más domino es en el entorno gráfico, ya que puedo ver que es lo que sucede con las consultas, a veces usar max, last, min, etc, no te arroja lo que uno desea, yo prefiero probar las consultas en el entorno gráfico y las ejecuto vía código con DoCmd. Openquery stDocName, AcNormal, AcEdit.
Entonces hago una consulta de actualización o se inserción o de eliminación y solo la ejecuto a través de código.
Si no sabes como se hace eso, puedo enseñarte con un ejemplo practico en access. Saludos y espero sea eso del DB. Close.