Distribución Crystal Report 8.0

Hola xabi:
Antes de nada gracias por tu tiempo. Trabajo con vb6, Sql 7.0, Ado 2.5 y Crystal Report 8.0. Tengo un informe elaborado mediante RDC con origen de datos ADO al que cambio el recordset en tiempo de ejecución y al ir a visualizarlo en una maquina que no tenga instalado el Crystal me dice "Physical Database Not Found", he probado a utilizar los Unbound fields y pasarle un recordset Ado en tiempo de ejecución y me sigue saliendo el mismo problema. Sospecho que se trata de un tema en la distribución, pero me he leído el runtime.hlp como 40 veces y no doy con ello. ¿Me puedes echar un cable?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me acabo de pasar a la versión 8 y he tenido este mismo problema, creo que la razón es que el informe guarda el path de la bd en el equipo de desarrollo y no es el mismo que en la instalación.
Compruébalo...
Gracias por todo Xavi, aunque creo que no es eso. He mirado en SeagateSoftware.com y he logrado solucionarlo siguiendo los artículos Http://support.crystaldecisions.com/library/kbase/articles/c2006831.asp y http://support.crystaldecisions.com/kbase/c2007290.asp. De cualquier forma muchas gracias. Un abrazo, Jose Antonio ([email protected]) para lo que quieras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas