Paquete de instalación con MSDE2000

Hola.
Trabajo en un proyecto como responsable de un aplicación VB que vamos a cambiar de arquitectura de DAO a ADO, luego vamos a pasar de usar Access en local a usar SQL Server 2000.
Para asegurarnos de que nuestros usuarios van a poder convertir sus datos, en el paquete de instalación vamos a instalar MSDE 2000. Para ello se ejecuta un fichero msi(de windows Installer), el problema viene porque al terminar de instalar los componentes de MSDE2000 con el fichero msi, me pide reinicializar la instalación, con lo que la instalación queda parada.
Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de meter parámetros a un fichero msi (de windows Installer)para que no salga el mensaje de reinicializar?
También he probado a instalar el MSDE2000 con un fichero .bat, pero en este caso también me pide reinicializar la máquina
Muchas gracias.
Nacho-

1 respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>
Nacho: Yo alguna vez hice lo mismo, y lo solucioné con el installshield; pero no recuerdo que había tocado.
Estuve buscando algo en internet pero no enconrté nada.
Una posible solución sería poner tu otro paquete en hkey_current_users/software/microsoft/windows/current version/run
Entonces cuando reinicia se ejecuta el paquete instalador, cuando termínala instalación, lo borras y listo
No es lo mejor,, pero es una posibilidad por si no encontrás como hacer para que no reinicie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas