Error 80040e38 en tiempo de ejecución

Hola a todos y gracias por la ayuda. Estoy usando tablas temporales de paradox mediante conexión y recordset del tipo ODBC. Y algunas veces me da el siguiente error a la hora de hacer un Update. "Error 80040e38 - No se puede encontrar la fila para su actualización. Algunos valores han cambiado". El caso es que abro el recordset recuperando el registro que quiero y modifico algunos campos con otros valores, sin realizar ningún calculo entre medias, por lo que estoy seguro de que nada cambia ... Pero ahora estoy bloqueado con esto. Muchas gracias de nuevo.un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
¿A ver hagamos una prueba vale?
Haz el update de un solo campo, es decir updatea un campo, a ver si funciona, luego otro, otro.. así de uno en uno.. ¿y veremos si peta un campo en concreto o que pasa vale?
A ver varias cosas
Es posible que modifiques la clave y la hacer el update no encuentra el registro
Es posible que alguien más este tocando los datos
Nadie puede tocar el registro porque es una tabla temporal creada dentro de la conexión que yo creo, por lo que esa tabla no existe en ninguna otra sesión.
La clave tampoco la modifico ya que es un serial.
Por lo que he visto puede ser algo sobre la manera de tratar los valores NULL del odbc, pero no lo tengo nada claro.
Se si te ocurre algo... me salvas la vida.
Si no gracias de todas formas por tu rapidez
Ya lo tengo, si antes de hacer el update vuelco los datos de la tabla en una nueva tabla auxiliar, vacío la primera y la vuelvo a llenar con la auxiliar funciona, se que es una ñapa un poco cutre pero funciona.
Un saludo y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas