¿Acceder a imágenes en bbdd con vb?

Me gustaría saber como puedo acceder a una base de datos de imágenes para mostrar la imagen en un pequeño programa
Que representa un catalogo de cuadros
Muchas gracias, Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No te recomiendo almacenar directamente en la BD la imágenes.
Lo que sí podrías hacer es guardar en un campo del registro la ruta de la imagen, y luego acceder al archivo de otra forma, como por ejemplo con un objeto FileSystemObject.
Suerte
Ese problema puede que sea por falta de librerías, ya sea no empaquetadas o no registradas en el lugar donde se realizo el programa.
Suale pasar cuando se utilizaron en el entorno de programación, librerías más antiguas que las del entorno en el que se ejecuta.
Mi solución qes que revises las librerías a las que accede tu programa, y si están en el paquete que generaste.
Un saludo. Jbposada7
Hola he creado un instalador para una aplicación visual basic, lo instalo correctamente pero cuando ejecuto algunas lecciones me da el 'error 380 el valor de la propiedad no es válido'
¿Cómo puedo solucionar este problema?
Muchas gracias, un saludo
La liosta de las librerías a las que accede un Proyecto de VB6 es tan en Proyecto -> Referencias.
Sería bueno saber en las líneas en que te da el error, ya sea acotándolo con breakpoints o mensajes msgbox u otros; con el fin de localizar la instrucción que genera ese error. No se me ocurre otra solución.