¿Puedo conocer la línea exacta en la que se produce 1 error en 1 código redactado en Visual Basic?
Existe la posibilidad de conocer la línea exacta en la que se produce un error para que el On Error... Muestre un mensaje algo más concreto que Msgbox Err.Descripción & " " & Err. Number,,"Nombre del procedimiento o evento"
Quiero saber cual es la línea que ha producido el error, para no tener que pasearme por el código sin rumbo.
¿Cuándo compilas se para exactamente en los lugares con una sintaxis errónea pero se puede identificar igualmente una línea en tiempo de ejecución?
PD: No creo que poner un on error diferente tras cada línea de código sea la solución, ¿verdad?
Quiero saber cual es la línea que ha producido el error, para no tener que pasearme por el código sin rumbo.
¿Cuándo compilas se para exactamente en los lugares con una sintaxis errónea pero se puede identificar igualmente una línea en tiempo de ejecución?
PD: No creo que poner un on error diferente tras cada línea de código sea la solución, ¿verdad?
2 Respuestas
Respuesta de denciso
1
Respuesta de adrianxxi
1