Activex

Mira el ejemplo es muy adoc referente a un MODEM, sin embargo mis necesidades son las siguientes; NO tengo MODEM, es decir cuento con un equipo que no es ORDENADOR y que trae la tarjeta rs232 y por otro extremo un ORDENADOR en el cual deseo traer la información por medio de VB (MSCOMM), la comunicación se veo correctamente, sin embargo no me arroja ningún dato, quiero pensar porque no tengo MODEM, ademas en la configuración SETTINGS debo tener 9600, impar, 7,1 y por default me pone 9600, n, 8,1 no dejándome cambiar el none por impar, agradeceré me puedas auxiliar dadas las prisas con que me encuentro, y si deseas más datos házmelo saber.

1 Respuesta

Respuesta
El otro día por mail te mande un ejemplo que saque hace tiempo en internet.
Decime si lo pudiste usar