Falta aclarar algo:
¿Tendrás un cuadro de texto donde escribas las letras y en otro quieres que te muestre su inversa?
Por que de otra forma no se me ocurre hacerlo, y bueno si así fuese, depende del alfabeto que quieras manejar hay discrepancia en estas cosas, me refiero a si incluyes la ñ la LL, ¿me explico?
Entonces lo que tienes que hacer es en el primer cuadro escribir la letras y en el segundo cuadro de texto meter una función que evalue lo del primer cuadro y asignarle la letras que tu quieras que sea su inversa... la mentablemente como esto varia según lo que tu quieras que sea la inversa necesitarias hacer un codigo algo largo un if para cada letra...
Cuadro1=a
Cuadro2=if (cuadro1.value=a,z,if(cuadro1.value=b,y.....
Y así sucesivamente, de cualquier forma tienes que asignarle la inversa a la letra, ya que esto será a tu gusto...
Idealiza el problema como en excel
En la columna a, colocas todo el abecedario y en columna b sus inversas, podrias usar la funcion en excel 2010 "CONSULTAV" buscara el valor en las filas de la primera columna y devolvere el valor que tenga en la siguiente columna en la misma fila que encontró el valor.
Espero esto te ayude suerte y aqui seguimos por cualquier cosa Saludos.
E. ICI Gustavo Gálvez