Varias dudas sobre el uso de Visual Fox Pro y las opciones de configuración para imprimir documentos

Estimado Fernando:
Mil disculpas por insistir, te recalco mi pregunta de ayer y otras dos que lo rquiero con mucha Urgencia.
Espero tener suerte con la respuesta a mis tres preguntas:
1.- Como configuro para Imprimir en Media Página Tamaño Carta, y que se detenga en esa mitad. Ya que por Propiedades de Impresión no se puede.
2.- Como Resalto en un GRID una Celda, por ejemplo si al digitar 3 quiero me indique que es una cantidad Mayor al Maestro y me Resalte solo la Celda, no la fila ni columna con un Color Rojo por ejemplo.
3.- Como desaparezco el Mensaje Visual FOX, ya que al ejecutar el Sistema por un programa inicio.prg no encuentro la forma.
Muchas Gracias anticipadas y no dudo que tendré novedades lo más pronto.
Atentamente.
Johnny
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
1 - Puedes imprimir a media carta usando la configuración personalizada y seteando 216 mm * 140 mm
2 - Ve a propiedades del grid, seleccina la columna en la cual quieres cambiar el color de la celda, selecciona la propiedad "DynamicBackColor" y escribe por ejemplo:
IIF(CANTIDAD=3, RGB(255,0,0), RGB(255,255,255))
3 - No te entiendo esta pregunta. Acláramela
Estimado Fernando:
Gracias por tu apoyo.
Respecto a la 2da. pregunta que lo Requiero Urgente, no he podido, ya que lo deseo es cuando ingreso a un Documento automáticamente Muestre las Celdas Rojas, si se cumple la Condición: IIF(cantidad=3, RGB(255,0,0), RGB(255,255,255)), en mi programa puedo colocar el Código Thisformset.grid1.colum4.text1, value<xprecio (xprecio por ej. es el del Maestro), copmo hago para que automaticamente detecte y lo marque (es para Consultar un Documento)
Respecto al Tres es cuando ejecuto cualquier Aplicación, quiero que desaparezca la Pantalla que dice: Visual Fox.
Gracias de antemano y hasta pronto
Atentamente.
Johnny
[email protected]
Nota.- Tengo entendido que enviaste un ejemplo de como Filtrar Datos a otras Maquinas sin necesidad de Usar Red o Internet, creo que es un Utilitario, por favor si me lo mandas
Johnny
En cuanto al punto 2), tendría que ver el formulario: [email protected], porque no te termino de entender.
En cuanto al punto 3), debes usar el comando: _SCREEN.VISIBLE=.F.
Ej:
SET SYSMENU TO
DO FORM FORM_PPAL
_SCREEN.VISIBLE=.F.
READ EVENTS
SET SYSMENU TO DEFA
(Te envíe un ejemplo a tu cuenta de Hotmail)
Saludos
Fernando Alvarez
PD: No he enviado un ejemplo de filtrar datos a otras maquinas sin usar red o internet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas