Ventana de Visual Fox Pro

Hola, que tal. Mis más sinceros saludos de antemano, amigo le escribo con la finalidad de ver si me puedes dar una mano con un inconveniente que se me presenta cuando ejecuto mis aplicaciones de VFP. Lo sçcierto es que cuando compilo un formulario y origino un (EXE) al ejecutarlo se ejecuta la ventana de VFP detrás de mi aplicación, teniendo dos ventanas, deseo poder eliminar esta ventana y dejar solo la de mi aplicación.
SIn ningún otro particular se despide de usted.
Eddy Rivas
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Basta con poner lo siguiente en un fichero CONFIG. FPW (que debe estar en la misma carpeta del ejecutable):
SCREEN=OFF
En nuestro programa inicial pondremos lo siguiente:
_SCREEN.Visible = .F.
Y deberíamos poner nuestros formularios como de nivel superior (ShowWindow=2), en caso de que no los queramos de nivel superior, basta volver a mostar la ventana principal de Fox, con:
_SCREEN.Visible = .T.