Reformulacion de Pregunta

Hola, amigo te reformulo la pregunta ya que pienso no la supe formular con anterioridad. La cual consiste en:
Una vez usado Screen=off, y hago que el formulario Principal ShowWindow = 2
Y este llama a otros formulario como hago para que el primer formulario Asuma todas las características de la Ventana Principal de VFP, para de esta manera poder minimizar este y que todos los demás formularios queden dentro del formulario principal.
Espero hayas entendido bien la pregunta.
Muchas Gracias.
Eddy Rivas

1 Respuesta

Respuesta
Al principal le pondrás ShowWindow =2 y a los "hijos" o sea, a lo que estarán adentro les prondras SowWindow=1