Cambio de usuario en Aplicación VFox
Hola DiogenesP, soy novato en VisualFox y estoy modificando una aplicación, el código del programa principal es:
*---------------------------------
clear
close all
clear all
...
...
...
...
...
Use
= sqldisconnect(gnconnhandle)
_screen.icon = pathgra+'conva.ico'
on error do form FRMERR with error(), message(), message(1), program(), lineno()
fechastma = alltrim(str(year(date())))+'.'+alltrim(str(month(date())))+'.'+alltrim(str(day(date())))
**(LÍNEA ADONDE DESEO VOLVER)
do form frmautet
if used("tblconba") THEN
select tblconba
Use
endif
if empty(GUSUARIO)
quit
endif
do mnppal.mpr
do form frmppal
read events
*-------------------------------
Lo que necesito es: en frmppal hice un botón para cambio de usuario pero no sé si habrá algún comando para devolverme a una línea específica (como en VBA GoTo LineaN). Bueno lo que quiero es que al dar clic en el botón de cambio de usuario en el frmppal, éste se cierre y me devuelva a la línea del código donde se abre el frmautet (do form frmautet). ¿Me podrías ayudar en algo? De antemano Mil Gracias.
Omejia
*---------------------------------
clear
close all
clear all
...
...
...
...
...
Use
= sqldisconnect(gnconnhandle)
_screen.icon = pathgra+'conva.ico'
on error do form FRMERR with error(), message(), message(1), program(), lineno()
fechastma = alltrim(str(year(date())))+'.'+alltrim(str(month(date())))+'.'+alltrim(str(day(date())))
**(LÍNEA ADONDE DESEO VOLVER)
do form frmautet
if used("tblconba") THEN
select tblconba
Use
endif
if empty(GUSUARIO)
quit
endif
do mnppal.mpr
do form frmppal
read events
*-------------------------------
Lo que necesito es: en frmppal hice un botón para cambio de usuario pero no sé si habrá algún comando para devolverme a una línea específica (como en VBA GoTo LineaN). Bueno lo que quiero es que al dar clic en el botón de cambio de usuario en el frmppal, éste se cierre y me devuelva a la línea del código donde se abre el frmautet (do form frmautet). ¿Me podrías ayudar en algo? De antemano Mil Gracias.
Omejia
1 respuesta
Respuesta de diogenesp
1