Cambio de usuario en Aplicación VFox

Hola DiogenesP, soy novato en VisualFox y estoy modificando una aplicación, el código del programa principal es:
*---------------------------------
clear
close all
clear all
...
...
...
...
...
Use
= sqldisconnect(gnconnhandle)
_screen.icon = pathgra+'conva.ico'
on error do form FRMERR with error(), message(), message(1), program(), lineno()
fechastma = alltrim(str(year(date())))+'.'+alltrim(str(month(date())))+'.'+alltrim(str(day(date())))
**(LÍNEA ADONDE DESEO VOLVER)
do form frmautet
if used("tblconba") THEN
select tblconba
Use
endif
if empty(GUSUARIO)
quit
endif
do mnppal.mpr
do form frmppal
read events
*-------------------------------
Lo que necesito es: en frmppal hice un botón para cambio de usuario pero no sé si habrá algún comando para devolverme a una línea específica (como en VBA GoTo LineaN). Bueno lo que quiero es que al dar clic en el botón de cambio de usuario en el frmppal, éste se cierre y me devuelva a la línea del código donde se abre el frmautet (do form frmautet). ¿Me podrías ayudar en algo? De antemano Mil Gracias.
Omejia

1 respuesta

Respuesta
1
En fox la sentencia "goto x" de VB creo no existe, en verdad mi programación es más estructural y por ende no necesito del "goto"
Te paso una idea de como yo implemente el cambio de user
(Por lo menos ai lo hice yo jaja)
Este es parte de ini. Prg ...
do form acceso && Carga el Login
If W_clave=0 &&Variable publica que contiene el Id del user. si es 0 user incorrecto
close all
clear all
clear event
quit
ELSE
DO menu.mpr
endif
READ EVENTS
*Procesos al Salir del Sistema
Do Form Zip_backup &&Backup del sistema
QUIT
En el Form de acceso lo que hace es validar el user y si es incorrecto hace un Clear Events
Entonces lo podes llamar cuando quieras y si es user incorrecto se cierra el programa, ni hablar que es un formulario modal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas