Problemas de indices

Hola, aquí estoy nuevamente solicitando tu sabiduría.
Te acuerdas del sistema que estaba haciendo donde te pedí información referente a como convertir números a fechas y ver como indicarle al usuario que se están carganndo datos etc...
Bueno, resulta que lo que estaba haciendo era un sistema para cargar información nueva a las tablas existentes del sistema. Me resulto, es decir se cargan los datos y los puedo consultar.
El gran problema que tengo es que ahora no puedo generar los indices del sistema. Cuando ejecuto el programa de indices me dicd:
Files Access denied
Y el problema esta que ahora cualquier gestión que se realiza me arroja un error que no tiene o no encuentra el cursor.
Que puedo hacer estoy desesperada.
Ojala puedas ayudarme.
Besitos. Chao.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más seguro es que hayas "violado" alguna regla de seguridad de los archivos del sistema que no te funciona.
Verifica que si el sistema en cuestión tiene alguna utilería de mantenimiento y correla en una computadora aparte y luego pásale los archivos respaldados y correleo nuevamente (si te deja).
Si siempre no te funciona, mandame otro mensaje a ver que otra opción podemos usar...
OK.
Resulta que hice un sistema para agregar registros a un sistema existente. Mi sistema hace dicho trabaja, el problema es que ahora no puedo crear los indices (es un modulo aparte del sistema de la empresa) y peor aun no entra al sistema principal. Al hacer doble clic en el icono del sistema dela empresa no pasa nada, no carga el formulario principal ni siquiera hay actividad en el disco duro.
Desintale VFP6 y lo volvi a instalar pero no pasa nada. Eso, si al presionar Ctrl+Alt+Supr si me aparece el archivo ejecutable en proceso pero nada mas.
Lo más extaño es que si ejecuto mi sistema, SI FUNCIONA. Es el único ejecutable hecho en vfp que funciona, excepto los ejecutablesdel sistema de la empresa.
Estoy desesperada, no se que hacer, incluso restaures el registro de windows, haste borre el sistema y lo volví a cargar con el respaldo realizado el día anterior a mis modificaciones (la empresa graba el sistema todos lo días) y aun así nada. Solo funciona mi sistema.
¿Qué puedo hacer?
Espero tu respuesta.
Besitos. Chao.
No comprendo muy bien, ponme las instrucciones de la rutina donde tienes problemas para ver en que te puedo ayudar...
Haz la siguiente prueba:
Abre todas y cada una de las tablas y reindexalas (debes abrirlas en modo exclusivo).
Si no, creo que seria bueno que me enviaras los programas tanto el tuyo como "el otro",
para ver que le podemos hacer para funcione.
mi correo es [email protected]
Por espacio no te preocupes, tiene capacidad ilimitada, nada más que debes enviármelo en bloques de cuando mucho 10 mb (de ser necesario).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas