Ayuda con punto de venta

Hola espero me puedan ayudar con esto, lo único que busco es una guía para realizar mi proyecto pues ya tengo un poco de conocimiento de foxpro pero hay veces que me trabo en lo que estoy haciendo y me gustaría si pudieran proporcionarme textos o ejemplos, solo son para guiarme pues quiero terminar este proyecto y no se como realizar algunos reportes y eso es lo que más me consterna :( de antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para comenzar, como tu lo has dicho, te recomiendo revisar esta página web, tiene muchos ejemplos, alguno publicados por mi,.. www.davphantom.net