Mi problema es que al momento de crear el Reporte en la impresora que tengo lo imprime muy bien, pero si se manda a otra impresora, ya sea Laser o de Inyección, la ubicación de los campos o texto se cambia, como puedo hacer que una vez hecho el reporte funcione para cualquier impresora. Me gustaría poder preguntar más referente a lo de la Notaría, espero tengas la oportunidad de ponerte en contacto, gracias.
1 Respuesta
Respuesta de César Pech
1
1
César Pech, Me defiendo en lo que a VFP se refiere
Con esta rutina eliminasla información que tenga de la impresora con la que diseñaste el informe, el único inconveniente es al mandar a imprimir el informe lo mandará siempre a la predeterminada, a menos que le especifiques la clausula 'prompt' en tu sentencia de impresión del reporte. ******* Cuando se crea un report, se guarda cierta información de la impresora con la que se creo el report en diversos sitios del FRX, para imprimir con el driver por defecto de Windows, se puede hacer lo siguiente: 1. Copia de seguridad del report (archivos mireport. FRX y mireport. FRT) USE mireprt. FRX LOCATE FOR Objtype = 1 AND Objcode = 53 * como esto devuelva FOUND a falso, el report esta estropeado REPLACE Tag WITH "" REPLACE Tag2 WITH "" REPLACE Expr WITH "" && ver mas abajo antes de hacer esto USE Nota: Antes de limpiar el campo Expr, hay que tener en cuenta si el listado es apaisado,... Por ello es mejor revisar como esta este campo, y solo limpiar los innecesarios. Los valores que tiene el campo Expr, son por decir algunos: DEVICE=HP LaserJet 4 && impresora donde se lista * ruta OUTPUT=SCLAVODHPLaser o OUTPUT=LPT1: ORIENTATION=1 && es apaisado o ORIENTATION=0 && es vertical PAPERSIZE=9 && DIN A4 COPIES=1 && Numero de copias * resolucion 300 ppi en laser PRINTQUALITY=300 YRESOLUTION=300 *POR ÚLTIMO SOLO DEBES DE REGENERAR EL PROYECTO Y LISTO!!!!