Imprimir en foxpro

hola amigo mi problema es que cuando intento imprimir siempre me imprime el primer registro uso este código

abre_tabla("nomdbfliq")
go BOTTOM
REPORT FORM nomrepliquidacion.frx NOCONSOLE TO PRINTER PROMPT PREVIEW

excusame que te haga dos consulta como hago para que después de guardar los datos en el formulario se me pongan en blanco los datos anteriormente guardado uso este código

SELECT TOP 1 código FROM nomdbfliq ORDER BY código DESC into cursor cod_nuevo
thisform.txtcodigo.Value = cod_nuevo.código + 1
mnomemp = thisform.mnomemp.value
mcedemp = thisform.mcedemp.value
mtotal = thisform.mtotal.value
valor1 = thisform.text2.value
mnotpre = thisform.mnotpre.value
mfecpre = thisform.mfecpre.value
mnumpre = thisform.mnumpre.value
estcivil = thisform.estcivil.value
INSERT INTO nomdbfliq(nomemp, cedemp, numliq, total, fecha, nota, fecpre, estciv) VALUES (mnomemp, mcedemp, mnumpre, mtotal, valor1, mnotpre, mfecpre, estcivil)

agradezco mucho tu ayuda y perdona si te causo inconveniente gracias de antemanos

Respuesta

abre_tabla("nomdbfliq")

go TOP

Do REPORT FORM nomrepliquidacion.frx PREVIEW

Para lo otro mira el video en www.ingesoftsrl.net/fox bajate los fuentes y allí busca reg clientes no podrás hacerlo correr si no ves antes el video aunque no es lo que preguntas te ayudara a saber como se hace para correr los fuentes