Mantener una Imagen en la aplicación

Saludos Cordiales,
Estimado experto en VisualFox, estoy creando una pequeña aplicación, y necesito programar lo siguiente:
1.- Desde un formulario solicitar una imagen y que esta imagen se mantenga en todos los formularios como logotipo, ya cree una clase para eso, y busco la imagen en el formulario principal, pero cuando muestro los otros formularios el campo de imagen aparece vacío, ¿cómo puedo hacer para que se mantenga la imagen?
2.- Para que esta aplicación se ejecute debe primero verificar si se esta en ejecución otra aplicación necesaria para el trabajo, por ejemplo: ejecuto mi aplicación pero se debe verificar que el Word, este en ejecución, ¿Cómo se hace este chequeo?
Gracias, les ayudare también en otros trucos
Respuesta
1.- Muy buena pregunta, eso se puede hacer siempre y cuando no hayas compilado con inclusión de imágenes si se las quitas las buscara por nombre así puedes obtener una imagen renombrarla a un estándar puesto por ti y así se mantiene la imagen, desventaja cualquier usuario renombrando el archivo de la imagen se la puede cambiar.
Hay otra opción pero no la he checado.
2.- En vez de checar si esta abierto WORD preguntale por un archivo que se genere solo si una llave es correcta así solo las personas que ejecuten y den la llave principal tendrán acceso el word yo solo lo uso para crear oficios ahí a partir de unos programillas.
Espero que me haya ganado una excelente calificación, cierra esta pregunta y preguntame de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas